Esta noche se decide todo. El Primer Campeonato Mundial de Baile de El Gran Show llega a su fin y decidirá su ganador. Cinco son los competidores que lucharán por levantar la copa y coronarse como los mejores del concurso. Tras doce semanas de coreografías, Lucas Piro, Brenda Carvalho, Karen Dejo y Thiago Cunha se enfrentarán en una gala final.

A estos finalistas se les unirá Belén Estévez, quien aún no confirmó su participación, pues la semana pasada sufrió una lesión en el hombro izquierdo que la podría dejar fuera de la última presentación.


Lucas Piro, Karen Dejo, Thiago Cunha, Brenda Carvalho y Belén Estévez competirán en una serie de tres bailes para determinar al triunfador de la noche. “Todos tenemos las mismas posibilidades de ganar. Vamos a luchar por la copa”, contó Lucas Piro, uno de los favoritos para triunfar.

“Voy por mi revancha. Es una competencia muy fuerte, pero estamos listos para la competencia final”, comenta Carvalho. La pareja de Julinho también es una de las voceadas por el público para llevarse la presea dorada.

Pero, los extranjeros no son los únicos que pelean por ganar. Karen Dejo, la representante peruana, buscará alzar la copa y superar en votos del jurado a los demás participantes. “Estoy ensayando mucho para levantar el premio más esperado de los diez años de El Gran Show. La copa se queda en casa”, dijo.

Dejo definirá su pase a la coreografía final enfrentando a Thiago Cunha, pues ambos están sentenciados. “Estamos nerviosos porque ensayamos muy fuerte. Aquí hay mucho talento y solo nos queda dar lo mejor”, contó Cunha, quien solo ha bailado cinco galas y se encuentra a un pase de la final.

En suspenso. Belén Estévez, la representante argentina y bicampeona de El Gran Show, aún no confirma su participación en la gran final, pues sufrió una lesión en el hombro. De competir en la final, Estévez se enfrentará a los cuatro bailarines restantes para llevarse no solo la copa, sino también dos camionetas del año y un pasaje a Sudáfrica para un Meet & Greet con el actor español Antonio Banderas.

0 Comentarios
Valora la nota:Estas cinco parejas se disputan la final de El Gran Show
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?