Este fue el pronunciamiento de los conductores del programa. | Fuente: América TV / Esto es Guerra

El semblante de los presentes no fue el mismo al momento de comenzar este viernes el programa Esto es Guerra, pues María Pía Copello lideró el pronunciamiento sobre Eyal Berkover que el día de ayer fue detenido por agentes del orden, aparentemente debido a una irregularidad en sus trámites migratorios.

“Hoy queremos comenzar el programa, mandándole un beso muy grande de parte de todo el equipo a Eyal. Lo que ha pasado con él, es increíble. No nos hemos pronunciado antes, pero lo vamos a hacer el día de hoy así nos aniquilen en las redes sociales que es lo que suele pasar cada vez que nos pronunciamos”, enfatizó María Pía.

Esto ocurre tras los vídeos difundidos por parte Nair Bravo Metz, modelo argentina y novia de Eyal, que grabó el momento en que su pareja fue detenido por la policía, donde incluso se le vio a ella misma forcejear con algunos hombres para evitar la detención del israelí.

“Queremos mandarte un beso muy grande, también decirte que tienes todo nuestro apoyo y que estas cosas no pueden seguir pasando. Eyal por algo sigue en el país y prácticamente lo liberaron, ya que aparentemente fue un error de sistema” continuó expresando la conductora del reality.

Inmediatamente tomó la palabra Mathías Brivio y señaló que si bien la Policía acata órdenes, nos es necesario usar la violencia. “Si él está con su novia y es una persona que definitivamente no iba a ser nada en contra de la Policía, creo que no era necesario el forcejeo que vimos y la forma como lo trataron”, expresó.

Además no fueron los únicos, ya que anteriormente habían hecho lo propio sus excompañeros del programa como Michelle Soifer, Rosángela Espinoza, Yaco Eskenazi, Facundo González y Paloma Fiuza. Ellos se expresaron sobre lo sucedido y lo molestos que estaban por cómo se dieron las cosas contra el modelo israelí.

0 Comentarios
Valora la nota:Conductores de Esto es Guerra se pronuncian por caso Eyal Berkover
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?