Cristian Rivero será el conductor de la próxima temporada de ‘Yo Soy’

Adolfo Aguilar cedió la posta de la conducción del programa a su compañero Cristian Rivero.

Adolfo Aguilar se concentrará en sus nuevos proyectos televisivos. | Fuente: Twitter Cristian Rivero

Este sábado se realiza la final del concurso de imitación Yo Soy y durante la presentación de los finalistas el conductor Adolfo Aguilar anunció que no continuará en la conducción del programa porque prepara nuevos proyectos.

“Hay una información que quiero darles. Hago oficial y doy la posta efectiva al señor, a mi gran amigo, Cristian Rivero que va a ser el conductor de la temporada número 19 de Yo Soy. Un aplauso para él”, informó Aguilar.

¿Por qué se va? Aunque él no dio detalles de las razones que lo llevaron a alejarse de Yo Soy, Rivero hizo mención de los nuevos retos que enfrentará su colega.

“Muchas gracias. Adolfo tiene un proyecto bien bonito que lo van ver a lo largo del año. Voy a tomar la posta con el comprimo de hacer un programa para divertir  a la familia y recuperar tanto talento que hay en nuestro país”, señaló.

Final de infarto. Los imitadores de Roberto Carlos, Raúl Romero, Leo Dan y La India se enfrentan en la final de temporada del concurso, que se realiza en un conocido centro comercial de Lima Norte, hasta donde llegaron más de 1000 personas.

0 Comentarios
Valora la nota:Cristian Rivero será el conductor de la próxima temporada de ‘Yo Soy’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?