De vuelta al barrio: conoce a los actores que integrarán el elenco

América televisión presentó a los actores que interpretarán a los personajes de la serie que reemplazará a ‘Al fondo hay sitio’.

Estos son todos los detalles de la teleserie que reemplazará a 'Al fondo hay sitio'. | Fuente: América TV

Este lunes 8 de mayo se estrenará la primera temporada de De vuelta al barrio, la teleserie que reemplazará a Al fondo hay sitio, con un elenco de experimentados actores que ya formaron parte de producciones exitosas de América Televisión.

Protagonistas. Paul Martin y Mónica Sánchez serán los actores principales. Además, Claudia Berninzon, Nidia Bermejo, Teddy Guzmán, Adolfo Chuiman, Diego Bertie, Orlando Fundichely, Yvonne Frayssinet, Melania Urbina y Lucho Cáceres se suman a la lista.

Esta nueva serie también incluirá a jóvenes talentos: Samuel Sunderland, Merli Moreno, Santiago Suárez, Emilio Noguerol, Luciana Blomberg, Sebastián Rubio, Fernando Luque, Sergio Gjurinovic y Sirena y Raysa Ortiz.

Personajes. Se conoce poco sobre los roles que interpretará cada actor. Hasta el momento se sabe que Erick Elera encarnará a ‘Oliverio Mayta’, joven nacido en Celendín y que llegará a la capital para trabajar y apoyar a su familia.

Teddy Guzmán hará de Amanda Mendoza, una mujer fresca y peligrosa con dos hijos.

Adolfo Chuiman e Yvonne Frayssinet por fin se relacionarán sentimentalmente en la pantalla chica. Ellos actuarán como Benigno Bravo y Consuelo.

Mientras, los protagonistas  Paul Martin y Mónica Sánchez darán vida a Pichón y Malena Torres Ugarte, quienes revivirán su historia de amor 25 años después de su boda frustrada.

La historia. La trama se ambientará en los años 70 y contará como ‘Pichón’, un hombre con hijos que acaba de enviudar, se reencuentra 25 años después con ‘Malena’, una mujer que regresa a su barrio de infancia junto a sus cuatro hijos.

Durante su juventud ellos vivieron un romance y llegaron al altar, pero ella decidió abandonarlo momentos antes de casarse.

El desenlace de esta historia se conocerá a partir del lunes 8 de mayo desde las 8:30 de la noche por América Televisión.

¡Muy pronto #DeVueltaAlBarrio llega por las pantallas de @americatelevision!

Una publicación compartida de De Vuelta Al Barrio (@devueltaalbarrioof) el

#Repost @fundichely2 ・・・ Ya no son Maldini, Peter ni Dr. Muerte. Ahora somos #devueltaalbarrio Muy pronto por @americatelevision

Una publicación compartida de De Vuelta Al Barrio (@devueltaalbarrioof) el

¿Qué opinas?