America Tv.

Fue una noche de mucho suspenso y sorpresas la que se vivió en “Esto es guerra”.
Johanna San Miguel, conductora del programa juvenil, fue la encargada de presentar a los nuevos guerreros que participarán en la cuarta temporada.

Los nuevos rostros del programa son la modelo Fiorella Chirichigno, quien estuvo vinculada sentimentalmente con el futbolista Paolo Guerrero, el español David Villanueva, el actor Nikko Ponce, la modelo Millet Figueroa, la reina de belleza Nicole Faverón, ganadora del Miss Perú 2012 y Alonso Martínez, nieto de Humberto Martínez Morosini.

Las capitanías de los equipos quedan igual que las dos últimas temporadas, es decir, Nicola Porcella y Yaco Eskenazi serán los encargados de llevar a sus equipos a la gran final.

Tras la aparición de los miembros del tribunal se inició con la distribución de los competidores. Hasta el momento, por el equipo de los “Leones” se encuentran el español David Villanueva, Kina Malpartida, Millet Figueroa, Rafael Cardozo, Nataly Vértiz, Michelle Soifer, Fiorella Chirichigno, Gino Assereto y Alonso Martínez.

Mientras que por las “Cobras” están Nikko Ponce, Angie Arizaga, Miguel Arce, Melissa Loza, Guty Carrera, Nicole Faverón y Jazmín Pinedo.

Mañana conoceremos a los dos guerreros restantes, además se sabrá a qué equipo pertenecerán.

Valora la nota:EEG: Conoce a los nuevos guerreros y a qué equipo pertenecen
¡Excelente!
Valoración Total
5/5