"No valoran mucho el trabajo del resto", dijo Viviana Rivasplata. | Fuente: Foto: La República / Video: América TV

Michelle Alexander, productora de telenovelas y jueza de El Gran Show, no se presentó en la octava gala del reality de baile. La razón sería que Viviana Rivasplata, concursante del programa, considera que Alexander tiene preferencia por los otros concursantes: Christian Domínguez, Andrea Luna y Diana Sánchez.

“Como que miran con los mismos ojos al resto. Hay gente que se apasiona más por gente que conoce y que tiene cariño. No valoran mucho el trabajo del resto, yo no puedo ser juez y parte. No puedo juzgar a alguien con quien estoy trabajando”, dijo Rivasplata.

Yaco Eskenazi respaldó las palabras de Viviana y pidió imparcialidad al momento de calificar las presentaciones. “Siento que algunas parejas las califican más alto y no sé por qué. Seguramente tendrán sus razón”, comentó.

La gran final. El próximo sábado se realizará la gran final de El Gran Show y Gisela Valcárcel anunció que los jueces serán otras personas y no los que juzgan cada sábado. El premio será el trofeo y dos camionetas.

0 Comentarios
Valora la nota:El Gran Show: acusan a Michelle Alexander de favoritismo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?