El Gran Show: Belén Estévez y Lucas Piró destacaron en primera gala

En medio de la polémica por el nuevo formato, Gisela Valcárcel presentó a los participantes.

Amor y baile se vivieron en la primera gala del Primer Campeonato Mundial de Baile, nuevo formato de El Gran Show. Brenda Carvalho, Belén Estévez, Lucas Piró, Milena Zarate, Coto Hernández, Karen Dejo, Millet Figueroa y Alexander Kobzar, un bailarían ucraniano se disputarán el trofeo. 

El jurado calificador está conformado por Morella Petrozzi, Pachi Valle Riestra y Carlos Cacho. Ante el inicio de la competencia, ellos dejaron en claro que los puntajes serán bajos, pues se trata de una "competencia muy difícil".

Gala. Millet Figueroa y Karen Dejo fueron las representantes del Perú. La popular ‘Milechi’ fue sorprendida durante la gala por su pareja Patricio Quiñones, novio de la polémica modelo. Una cadena fue el regalo del novio de Milett para la también actriz que cumplió 25 años. Karen Dejo no dejó de lado las medias tintas y se entrelazó en una discusión con Coto Hernández, su expareja.


Los competidores argentinos salieron con todo a la pista de baile. Belén Estevez regresó a la pista junto a su expareja Waldir Felipa, con quien se coronó como campeones. Durante la presentación, Belén tuvo una fuerte lesión. Por su parte, Lucas Piró destacó con un baile impecable que fue elogiado por el jurado. Ambos obtuvieron los puntajes más altos de la noche.

Por Brasil, Brenda Carvalho fue la escogida para representar al país verdeamarella. Milena Zarate fue la elegida para representar a Colombia. Pese a que su interpretación fue criticada por el jurado. En medio de la gala, la colocha y Karen Dejo comenzaron un enfrentamiento que se verá a lo largo de las presentaciones.

Sentenciados. Milena Zarate y Karen Dejo se enfrentarán en la siguiente edición del Primer Campeonato Mundial de Baile.

0 Comentarios
Valora la nota:El Gran Show: Belén Estévez y Lucas Piró destacaron en primera gala
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?