El Gran Show: Carlos Cacho acusa a Belén Estevez de ser conflictiva

El maquillador y juez del concurso de baile aseguró que la bailarina argentina tiene recelo y piensa que sus compañeros quieren copiar sus acrobacias.

Este sábado se vivió un momento tenso en El Gran Show. | Fuente: Video: América TV / Foto: El Gran Show

Carlos Cacho sacó al fresco un conflicto detrás de cámaras de El Gran Show. La protagonista es Belén Estevez, quien tendría recelo no solo se sus compañeros del reality de baile, sino también del equipo de producción.

“Yo tengo otra información porque acá tú lo vendes como la familia feliz. Belén Estevez tiene un conflicto desde con la persona de maquillaje hasta con la persona de vestuario. Ella espera a que todos ensayen para recién ella comenzar, cuando todos se fueron, porque anda atormentada diciendo que la gente le va a copiar los trucos y pasos”, dijo Cacho ante la sorpresa de Gisela Valcárcel, conductora del programa.

Malcriada. El maquillador también criticó el proceder de Belén al no permitirle ver su coreografía a Aldredo Di Natale, director de la academia de El Gran Show. “Ha tenido la desfachatez de cerrarle la puerta al director de la academia faltando el respeto a lo que se llama un profesional como ella”.

Se defiende. La argentina aseguró que está soportando una gran presión y estrés debido a la competencia y pidió disculpas a Alfredo y a quienes molestó con su comportamiento.

“Le tengo miedo a todo. A olvidarme toda la corografía, olvidarme y no retomar o a caerme en truco. (…) ojala algún día pueda disfrutarlo, porque no lo hago y eso es triste”, señaló.

0 Comentarios
Valora la nota:El Gran Show: Carlos Cacho acusa a Belén Estevez de ser conflictiva
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?