Christian Domínguez, Diana Sánchez, Andrea Luna, Yaco Eskenazi y César Távara competirán por el trofeo de El Gran Show. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Este sábado Christian Domínguez, Diana Sánchez, Andrea Luna, Yaco Eskenazi y César Távara se enfrentarán  en la gran final de El Gran Show. Solo un artista y su bailarín podrán llevarse el trofeo y las camionetas que Gisela Valcárcel eligió para ellos.

Gala decisiva. Yaco Eskenazi y César Távara serán los primeros en competir para definir quién pasa a la final. El chico reality se encuentra en desventaja porque durante los ensayos sufrió una lesión en la rodilla y debió someterse a una intensa terapia.

Polémicas. En el programa Estás en todas, Choca Mandros mencionó que uno de los participantes armó una “trifulca” y abandonó los ensayos. Esta actitud habría obligado a los productores del espacio a retirarlo de la competencia.    

Sorpresas. Hasta el momento se conoce que Diana Sánchez bailará al ritmo del Huaylarsh y Andrea Luna lucirá un traje cusqueño de Ñusta.

Además, para este programa especial, Anahí de Cárdenas y Gino Pesaressi preparan dos números para el disfrute de los televidentes. La actriz presentará un baile sexy y “fiestero”, mientras el exguerrero practica un espectáculo con el estilo estadounidense ‘tap’ o ‘claqué’.

Este es el trofeo del reality de baile de Gisela Valcárcel. | Fuente: Twitter El Gran Show
Anahí de Cárdenas y Gino Pesaressi sorprenderán en la pista de El Gran Show. | Fuente: Víctor Sánchez
0 Comentarios
Valora la nota:El Gran Show: conoce al ganador de la primera temporada 2017
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?