El Gran Show: Diana Sánchez también representará a Perú

La ganadora de la primera temporada de 2017, Karen Dejo y Milett Figueroa defenderán la bandera nacional.

Diana Sánchez competirá contra Belén Estevez, Milena Zárate, Coto Hernández y Brenda Carvalho. | Fuente: Víctor Sánchez

El sábado pasado se realizó la primera gala de El Gran Show, denominada Primer Campeonato Internacional de Baile. Allí se presentó a Karen Dejo y Milett Figueroa como representantes de Perú y recientemente anunciaron que Diana Sánchez, ganadora de la primera temporada 2017, también participará por nuestro país.

“¡Estoy feliz! Esta semana en verdad acontecieron ciertos contratiempos en mis actividades diarias, igual vine a los ensayos a puerta cerrada en la academia. Nadie sabía que vuelvo este sábado y regreso con todo para bailar y competir. Los ensayos exigen muchas horas, así que nos queda ensayar para mejorar y corregir la coreografía que presentaremos”, dijo Diana sobre su regreso a la pista de baile.

Experiencia. Sánchez vuelve al reality con ganas de repetir el plato y triunfar, pero está vez representando a Perú. “El nivel está altísimo y es un reto participar. Está demostrado que cuando uno trabaja incansable, los resultados son positivos”, comentó.

Participantes internacionales. Hasta el momento se conoce que Belén Estevez, Milena Zárate, Coto Hernández y Brenda Carvalho competirán representado a sus países.

Diana Sánchez comenzó los ensayos en la academia de El Gran Show. | Fuente: Víctor Sánchez
0 Comentarios
Valora la nota:El Gran Show: Diana Sánchez también representará a Perú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?