Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

El Gran Show: Dorita Orbegoso habló sobre difusión de video íntimo

La bailarina Dorita Orbegoso declaró sobre el escándalo de filtración de un supuesto vídeo íntimo y dejó entrever que sabe quién es el responsable.
La bailarina Dorita Orbegoso declaró sobre el escándalo de filtración de un supuesto vídeo íntimo y dejó entrever que sabe quién es el responsable. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

La bailarina comentó que está iniciando acciones legales contra los causantes de este nuevo hecho de violación de la intimidad.

Durante su presentación en ‘El gran show’, la bailarina Dorita Orbegoso dejó entrever que sabe quién es el responsable de la filtración de un video íntimo que podría ser de ella.

"Para mí es un tema legal porque más allá de que sea o no la persona que aparece ahí, uno no puede afirmar si es que no sabe la verdad.  Lamentablemente hay mucha envidia y creo saber quién es la persona. Voy a llegar hasta el final", comentó Orbegoso antes de iniciar su presentación en el reality de baile.

Agregó que si bien el escándalo la afectó, tiene la fortaleza para afrontarlo. "Cuando me enteré de esto de hecho sí me afectó pero tengo la conciencia tranquila. Sé que no puedo cambiarle la forma de pensar a la gente. Supe que pasaría momentos difíciles en mi carrera pero tengo la fortaleza necesaria para afrontarlos", dijo.

Días antes, la bailarina utilizó su cuenta de Twitter para responder a todos los insultos y comentarios sobre la filtración de su video privado con su ex esposo el futbolista Marco 'Chemo' Ruíz.

El material se propagó por las redes sociales el pasado sábado y tras días de silencio, Dorita Orbegoso decidió hablar públicamente y responder por este difícil momento que atraviesa.

“Seguiré con mi vida, con mi camino estoy pasando por momentos difíciles pero debo seguir progresando y avanzando”, escribió.

“Doy las gracias a toda esa hermosa gente que me ha escrito a todas mis redes sociales, de hecho esto no ha sido nada fácil pero debo seguir. En fin, si nosotros mismos nos burlamos de nuestras desgracias ¿Creen realmente que sus molestos insultos me hacen daño? Basta ya! Tengo pocos amigos porque no me gusta coleccionar hipócritas", finalizó.

Marialla Zanetti, quien participó en esta edición del reality de baile como jurado VIP, se solidarizó con la bailarina días antes. Como se recuerda ambas compartieron elenco durante las grabaciones del programa cómico ‘Risas de América’.

“Es lamentable lo que sucede en nuestro país donde estamos cada día luchando por la no violencia contra la mujer. Es una agresión lo sucedido con Dorita. Si bien no es una agresión física, se atenta contra una mujer”, comentó.

Carta notarial. A través de una carta notarial, Orbegoso manifestó que ella no es la mujer del video íntimo filtrado que ha sido viralizado por redes sociales. Además, la bailarina comentó que iniciará acciones legales no solo contra los difusores del video sino también contra los medios de comunicación que hablan del tema.

 “Quiero incidir en la gran responsabilidad que tiene ustedes como medio de comunicación masivo, por la difusión o no de contenidos que vulneren la intimidad, el honor o reputación de una persona. No solo basta con no difundirnos, sino también el no dejar la idea ambigua, esto quiere decir hacer comentarios o dejar ideas que puedan interpretarse de igual modo en perjuicio de mi persona”, se lee en la carta notarial.


Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA