El Gran Show: este sábado se conocerán a los finalistas

Andrea Luna, Diana Sánchez, Christian Domínguez, César Távara, Viviana Rivasplata y Yaco Eskenazi son los semifinalistas del reality.

La pareja ganadora se llevará el trofeo de la temporada y dos camionetas. | Fuente: Víctor Sánchez

Esta noche en la octava gala de El Gran Show se vivirá la semifinal del reality y los mejores competidores de la primera temporada 2017 se enfrentarán en la pista de baile de Gisela Valcárcel.

Después de ocho semanas de competencia son seis los semifinalistas que competirán por el trofeo: Andrea Luna, Diana Sánchez, Christian Domínguez, César Távara, Viviana Rivasplata y Yaco Eskenazi.

En esta gala, los participantes serán sometidos a diferentes pruebas.

Improvisación. El reto será conocer siete géneros musicales distintos y nadie sabe cuál es el ritmo que les tocará bailar. Esta competencia de improvisación sumará puntos para cada pareja ganadora.

El duelo. Yaco Eskenazi y Viviana Rivasplata se enfrentan en la pista de baile y solo uno seguirá rumbo a la gran final. El público será quien decida la permanencia de su favorito a través de sus votos gratuitos en la App América TVGO.

El premio mayor. Gisela Valcárcel a través de su cuenta oficial de Facebook anunció que la pareja ganadora en la gran final, que se realizará el próximo sábado, además de alzar la copa de la primera temporada 2017 se llevará dos camionetas Chevrolet que ella misma eligió.

Hoy desde la casa de mi amiga

Publicado por Gisela Valcárcel en Jueves, 25 de mayo de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:El Gran Show: este sábado se conocerán a los finalistas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?