La nueva temporada de El Gran Show promete sorprender a sus seguidores. Entre los artistas nacionales e internacionales voceados para integrar esta nueva temporada se encuentran la polémica modelo Angie Jibaja y su "enemiga declarada" Ambar Montenegro, quienes comenzaron una pelea mediática luego de que la 'chica de los tatuajes' acusara a la exchica reality de ser la causante de su separación con Felipe Lazo, con quien mantenía una relación de más de cuatro años.

Además de las modelos, Brunella Horna también sería parte de esta temporada. La expareja de Renzo Costa formaría parte del reality de baile. Otra de las figuras que podrían ingresar en el reality es Natalie Vertiz. La esposa de Yaco Eskenazi ingresaría por primera vez en el programa conducido por Gisela Valcárcel.

Todos vuelven. Entre las celebridades locales que regresarían a la competencia se vocean a Luigui Carbajal, quien destacó en anteriores temporadas- quedando incluso en el tercer puesto-, Melissa Klug, exesposa de Jefferson Farfán; y, Sheyla Rojas.

0 Comentarios
Valora la nota:El Gran Show | Estos serían los rostros de la nueva temporada
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?