Inició una nueva temporada de El Gran Show y con ello la presentación de los integrantes que buscarán quedarse con el galardón. El primero que apareció en la noche fue el boxeador Jonathan Maicelo, lo que significó su regreso a la pista tras siete años. La siguiente en decir presente fue Melissa Klug, luego de un año de su última participación.

El tercer concursante en aparecer en escena fue el argentino y expareja de Laura Bozzo, Cristian Zuarez que pidió le den la oportunidad de mostrarse como él por medio de la pista de baile. A través de una comunicación vía Skype Angie Jibaja fue presentada como la cuarta competidora. Ella se presentará la siguiente semana.

La quinta participante fue la periodista Fernanda Kanno. Ella debuta en este tipo de programas. La sexta fue la exintegrante de reality, Vania Bludau que asegura pasar por un gran momento en lo personal. Luego sería turno de presentación para el exfutbolista Aldo Olcese.

Luego fue presentada la actriz y cantante Anahí de Cárdenas que pisa el escenario del programa tras seis años. El último en ser presentado fue Emilio Jaime, exintegrante de Combate y que quiere mostrar una nueva faceta.

0 Comentarios
Valora la nota:El Gran Show | Fueron presentados los nuevos participantes
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?