El Gran Show | Magneto & Mercurio alborotaron la gala final

Los integrantes de las exitosas boy bands de los noventa fueron parte de la final del primer Campeonato Mundial de Baile.

Los integrantes de Magneto & Mercurio cantaron un mix de "40 grados" y "Vuela, Vuela". | Fuente: América TV | Fotógrafo: Magneto & Mercurio

La gala final del Campeonato Mundial de Baile de El Gran Show tuvo como artistas invitados a los integrantes de dos bandas que causaban furor en los noventa: Mercurio y Magneto.

Magneto se reencontró con Gisela y deleitó a sus seguidoras con un mix de sus canciones más conocidas. Las bandas son conocidas por sus canciones Vuela, vuela, 40 grados y La puerta del colegio, temas que revivieron la nostalgia de sus fanáticas.

Alan, Mauri, Alex, Toño y Elías, de Magneto; y, Dani, Rodrigo, Elías, Héctor y Poncho, de Mercurio, llegaron a la pista de baile y causaron revuelo de la gente del público asistente.

Magneto se convirtió en un fenómeno musical en el Perú. Su primer encuentro con Gisela se dio durante Aló Gisela en el año 92. El paso de Magneto en la ciudad llevó a los programas de Valcárcel a tener récords de audiencia. Además, recordaron la presentación en vivo de su tema Vuela, vuela, que interpretaron en la famosa esquina de la televisión ante miles de fanáticas.

Presentaciones. Magneto y Mercurio regresan al Perú para cumplir presentaciones en Tacna, Arequipa y Lima este domingo 27, miércoles 30 y jueves 31 de agosto en un espectáculo renovado y con la más alta tecnología sobre el escenario en un show de más de dos horas de duración.

Magneto & Mercurio - Vuela, Vuela | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:El Gran Show | Magneto & Mercurio alborotaron la gala final
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?