El Gran Show mantiene el primer lugar del rating sabatino

El programa de baile que conduce Gisela Valcárcel tuvo a su primer eliminado de la temporada: el futbolista George Forsyth.

Gisela Valcárcel | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Gisela Valcárcel sigue liderando la audiencia televisiva del fin de semana. La tercera gala de “El Gran Show” se apoderó del primer lugar en el ranking de programas más vistos el sábado con 16.8 puntos de rating.

En una noche llena de emociones y competencia a ritmo de salsa, Gisela presentó una gala en la pista de baile más famosa de la televisión que inició con la agrupación salsera Zaperoko y “El bailetón”, que sumó un punto a la combatiente Diana Sánchez.

 

La tercera gala tuvo a su primer eliminado: el futbolista George Forsyth, quien cayó en sentencia con el locutor radial Carloncho, que consiguió vencer por el voto del público, pero volvió a ser sentenciado junto a Andrea San Martín. Ellos deberán enfrentarse el próximo sábado en “El duelo” para asegurar su permanencia en la competencia.

La pista fue encendida por dos refuerzos que volvían al programa: Leslie Shaw y Dorita Orbegoso, quienes apoyaron a George Forsyth y Carloncho, los sentenciados de la semana. La suerte acompañó al manager César Távara quien se coronó como “el rey del cucu” y la actriz Andrea Luna bailando a ritmo de "Ven Morena", se llevó el título de “Los mejores pasos”.

0 Comentarios
Valora la nota:El Gran Show mantiene primer lugar del rating
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?