El Gran Show | 'Once Machos' sorprendieron con divertido baile

Los protagonistas de la cinta peruana bailaron a ritmo de reggaeton y banda para ayudar a joven piurano que padece cáncer a los huesos.

Una buena causa. Esa fue la que trajo de vuelta a Aldo Miyashiro a la pista de baile junto al elenco de la cinta peruana Once Machos, que se estrena este 10 de agosto en las salas de cine.

Cinco años después de su paso por El Gran Show, ‘El Chino’ estuvo acompañado de Yaco Eskenasi, Junior Silva, Sebastián Monteghirfo, Julián Zucchi, Martín Arredondo, André Silva, Brando Gallese, entre otros, para bailar en favor de Sebastián, joven piurano que padece cáncer a los huesos y necesita con urgencia una prótesis de titanio para su pierna derecha valorizada en cuarenta mil soles.

A ritmo de reggaetón y el popular “pasito perrón”, el elenco de la película dirigida por el propio Miyashiro sorprendieron al jurado y al público, incluso llevándose el puntaje máximo en un divertido ‘Desafío’ de la octava gala del Primer Campeonato Mundial de Baile.

‘El Chino’ participó en la edición 2011 del reality de baile conducido por Gisela Valcárcel, siendo uno de los participantes con mayor apoyo del público. Ese mismo año, Miyashiro regresó a la pista para apoyar a su esposa Erika Villalobos, también exparticipante del programa.

Aldo Miyashiro y elenco de 'Once Machos' bailaron en El Gran Show. | Fuente: Original: América TV/ Youtube: PERUVIENNE1975

Once Machos lleva a un gran elenco de actores peruanos a narrar una historia que ha sido definida como “hecha por amigos para amigos”. Junto a Miyashiro, actúan Pietro Sibille, Vanessa Saba, Érika Villalobos, Cristian Rivero, Yaco Eskenazi, Daniel Peredo, Haysen Percovich, Gilberto Nué, André Silva, Wendy Vásquez, Carlos Gassols, Sonia Seminario, Andrés Salas, Sebastián Monteghirfo, Junior Silva, Amparo Brambilla, Yiddá Eslava, Julián Zucchi, Iván Chávez, Martin Arredondo, Américo Zúñiga, Luigi Monteghirfo, Abril Cárdenas, César Valer, Daniela Nuñes, Brando Gallesi y Fabiana Valcárcel.

La historia. Once Machos se desarrolla en un barrio donde los vecinos han apostado sus casas en un partido de fútbol; la suerte de estas personas dependerá de un equipo que solo está acostumbrado a perder y que ahora tendrá que enfrentarse a Los Diamantes, un plantel de fútbol profesional dirigido por Jaime, un ex vecino del barrio que pretende derrumbar las casas del lugar para construir un centro comercial.

Tráiler Oficial de Once Machos | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:El Gran Show | 'Once Machos' sorprendieron con divertido baile
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?