Algunos problemas surgieron en esta nueva gala: un participante se niega a realizar el número que le corresponde. | Fuente: Víctor Sánchez

Gisela Valcárcel repetirá el plato. Como en cada temporada, la conductora de El Gran Show anunció que presentará una gala que incluirá una competencia de caracterización. Los participantes deberán interpretar a una estrella musical como Lady Gaga, Michael Jackson, Beyoncé, Celia Cruz o Gloria Trevi.

Viviana Rivas Plata, Christian Domínguez, César Távara, Andrea Luna, Carloncho, Yaco Eskenazi, Diana Sánchez y Shirley Arica deberán vestirse y actuar como el famoso que el equipo de producción les asignó.

Sorpresa.  En el spot promocional se ve a César Távara probándose tacos para bailar y a Carloncho negándose a la caracterización elegida por la producción. “¡No! No voy a hacer eso. Eso no lo voy a hacer”, reclama.

César Távara - El Gran Show | Fuente: América TV

Calificación. Los jueces Pachi Valle Riestra, Morella Petrozzi, Michelle Alexander y Carlos Cacho calificarán baile, coreografía, caracterización y puesta en escena de cada uno de los participantes y elenco que los acompañará en la presentación.

El duelo. Carloncho y Yaco Eskenazi enfrentarán su segunda sentencia y solo uno seguirá en la pista de baile. Al final de la gala se conocerá a quién decidió el público salvar quién será eliminado de la competencia. Ambos mantienen bajo siete llaves los artistas que los reforzarán y el musical que presentarán.  

0 Comentarios
Valora la nota:El Gran Show presentará una gala de caracterización
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?