Gisela Valcárcel y Roberto Martínez en la pista de baile. | Fuente: América Tv

Este sábado Gisela Valcárcel y Roberto Martínez se reencontrarán en la pista del Primer Campeonato Mundial de Baile El Gran Show.

El ex futbolista confirmó su presencia para empezar los ensayos en la academia aunque se mantiene en reserva los detalles de su presentación en la quinta gala.

Roberto Martínez apareció la primera vez en la pista de El Gran Show en el 2010 y se convirtió en uno de los participantes más polémicos de la temporada con el famoso tema Waka Waka de Shakira.

Pero fue su reencuentro después de diez años con Gisela que se convirtió en todo un suceso acaparando titulares y portadas de los principales medios periodísticos.

“Cuando un futbolista se retira, así pase seis, siete u ocho años, se retira con el mejor gol de su vida. En verdad estoy muy contento de estar acá”, declaró Roberto a Gisela en su última visita que realizó en octubre pasado.

Por ahora, se guarda bajo siete llaves la presentación del exfutbolista, lo cierto es que la producción del programa ha prometido que será una noche inolvidable.

Gisela llora y despide a Roberto Martínez | Fuente: América TV
Roberto Martínez | Fuente: América TV
0 Comentarios
Valora la nota:El Gran Show | Roberto Martínez regresa a la pista de baile
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?