En esta gala se definirán a los participantes que pasarán a la semifinal. | Fuente: Twitter Yola Polastry

Yola Polastry, Michelle Alexander y Rebeca Escribens mostrarán su lado más exigente en la pista de baile de El Gran Show. Ellas se sumarán a los miembros del jurado en la semifinal del Primer Campeonato Mundial de Baile El Gran Show, que definirá a los participantes de la gran final de temporada.

Esta no es la primera vez que la ‘eterna reina de los niños’ calificará a los participantes del reality de baile. En sus anteriores participaciones como jurado invitado reconoció el talento de los artistas, pero también fue muy estricta e inflexible.

Además, Michelle Alexander hará un alto a las grabaciones de la nueva telenovela Colorina para regresar a la mesa del jurado como invitada. Junto a ella, Rebeca Escribens vuelve con su toque personal e implacable a la hora de dar su puntuación.

Competencia. La décima gala enfrentará por primera vez a los participantes en un reto de parejas en ritmos variados. Belén Estévez (Argentina) y Brenda Carvalho (Brasil), Lucas Piro (Argentina) y Karen Dejo (Perú), Milett Figueroa (Perú) y Thiago Cunha (Perú) lucharán por conseguir la más alta puntuación en la semifinal de El Gran Show.

0 Comentarios
Valora la nota:El Gran Show: Yola Polastry será parte del jurado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?