El peruano Javier Fuentes-León dirigirá serie de Netflix en Colombia

"Distrito Salvaje" fue anunciada por el gigante del streaming como una co-producción colombiana y será producida por Dynamo.

El director peruano es conocido por dirigir "Contracorriente", un drama romántico de 2010 que llegó hasta el Festival de San Sebastían. | Fuente: Facebook

Se llama “Distrito Salvaje” y es la tercera serie original colombiana de Netflix. Estará bajo la dirección del peruano Javier Fuentes-León, según publicó Variety.

Fuentes-León, conocido por “Contracorriente” (ganadora del Festival de San Sebastián y Sundance, ambos en 2010) y “El elefante desaparecido” (2014), dirigirá junto al colombiano Carlos Moreno (“Perro come perro”).

 

Juan Pablo Raba (“Narcos”) tendrá el papel protagónico junto a Cristina Umaña (“Narcos”) y Camila Sodil (“Camino a Marte”). Raba también integra la producción ejecutiva, al igual que Fuentes-León.

La serie narra la historia de Jhon Jeiver, un exguerrillero colombiano que escapa de la selva tras la firma del Tratado de Paz entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Estado. El objetivo del personaje es reincorporarse a la sociedad y buscar a su familia, pero finalmente se ve envuelto en una red de delincuencia y corrupción.

0 Comentarios
Valora la nota:El peruano Javier Fuentes-León dirigirá serie de Netflix
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?