El Wasap de JB | ‘Moisés y Ramsés’ visitaron a la ‘Paisana Jacinta’

Los actores brasileros Sergio Marone y Guilherme Winter hicieron de las suyas en ‘El Wasap de JB’.

Gran alboroto generó la visita de los actores de la serie Moisés y los diez Mandamientos, Sergio Marone y Guilherme Winter, al estudio de grabación del programa El Wasap de JB pues ambos participaron de un divertido momento junto a la ‘Paisana Jacinta’.

Al principio ambos actores se enfrentaron a duelo con unas ‘espadas’ de juguete, para luego lavar ropa junto a la ‘Paisana’. Tras unos minutos, los reconoce y comienza la ronda de preguntas, pero como su idioma es el portugués, contaron con una traductora para facilitar las palabras que diría el personaje interpretado por Jorge Benavides.

Además se fueron sumando al elenco los integrantes del programa, en primer lugar estuvo Paser junto a su fiel sirviente, Simur, a cargo de Walter ‘Cachito’ Ramírez y Danny Rosales. Luego aparecería Carolain Cowen como Nefertari, lo que generó automáticamente que ‘Ramsés’ la abrazara por la espalda dejándola muy nerviosa y sin voz.

La traductora tuvo que separarlos, por ella se casó hace algunas semanas e incluso ‘Moisés’ agarró un balde con un gesto claro de echarle agua fría a su compañero de trabajo, “porque es muy bravo”. Luego fue turno de ‘Yuca’ y Alfredo Benavides, interpretando a Moisés y Ramsés, respectivamente. Para la despedida ambos hicieron el gesto tradicional de la ‘Paisana Jacinta’.

Revive eeste divertido sketch. | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:El Wasap de JB | ‘Moisés y Ramsés’ visitaron a la ‘Paisana Jacinta’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?