Erick Sabater y Rafael Cardozo se pelean en set de EEG

Ambos concursantes del equipo de ‘Los Leones’ están enfrentados desde la semana pasada por insultos mutuos.

Así fue el momento de la gresca. | Fuente: América TV / Esto es Guerra

Momento de mucha tensión se vivió en el set de Esto es Guerra, cuando Rafael Cardozo y Erick Sabater casi se van a las manos luego de haber sostenido una dura discusión. La situación no pasó a mayores, porque inmediatamente todos reaccionaron y evitaron un vergonzoso espectáculo.

Ambos estuvieron cara a cara con los conductores para que expresen lo que están sintiendo, sin embargo lejos de llegar a una solución, la riña siguió, pues Erick le dijo a Rafael que para él “no es nadie” y que no puede tomar sus disculpas porque solo quiere llamar la atención.

Por su parte Rafael no se quedó callado y respondió a Erick, pese a que este le dijo que no quería discutir con él, porque para eso se necesita a dos. Rafael fue con todo y le dijo que “mientras estaba trabajando en dos canales, él hacía stripper en la noche”, ante esto Sabater lo despidió mandando besos.

Los conductores del programa, Mathías y María Pía decidieron seguir con el programa al iniciar un juego, pero Erick Sabater fue en busca de la posición de Rafael Cardozo para increparle algo más, el brasilero reaccionó con un empujón y todos se acercaron para separarlos. Ambos fueron amenazados con ser sancionados si realizaban algo más, por lo que la gresca quedó ahí.

Incluso el capitán Yaco Eskenazi, tuvo que intervenir en el problema. | Fuente: América TV / Esto es Guerra
Ambos concursantes se lanzaron calificativos. | Fuente: América TV / Esto es Guerra


0 Comentarios
Valora la nota:Erick Sabater y Rafael Cardozo se pelean en set de EEG
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?