Este fue el ráting de Perú en su debut contra Dinamarca en el mundial

El primer partido de la selección peruana contra su similar danesa logró picos de 61.0 durante la transmisión.

El primer partido de la selección peruana contra su similar danesa logró picos de 61.0 durante la transmisión. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Esteban Biba

La participación de Perú en Rusia 2018 llevó a más de 45 mil peruanos al país europeo. Su debut contra la selección de Dinamarca fue visto por muchos compatriotas más quienes se apostaron frente a su televisor para ver jugar a la Blanquirroja en un mundial de fútbol después de 36 años de ausencia.

La transmisión en televisión del esperado partido fue bien recibido por los peruanos que se quedaron en el país. Si bien el fin de semana se hablaba de picos de hasta 67 puntos de ráting, lo cierto es que el partido registró 61.0 puntos en su pico más alto. El promedio fue de 58.3 en el momento más visto del juego.

De acuerdo a la medición, al inicio del partido se registraron 54.3 puntos de ráting, el promedio más bajo a lo largo de la trasmisión. Las cifras de la participación peruana en Rusia 2018 se convirtieron no solo en los partidos más vistos por los televidentes peruanos, sino también en lo más visto a lo largo de la semana.

Además del fútbol, el programa de Gisela Valcárcel (“El artista del año”) se convirtió en el segundo programa más visto del sábado con 20.5 puntos de ráting en promedio.


0 Comentarios
Valora la nota:Este fue el ráting de Perú en su debut contra Dinamarca en el mundial
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?