Esto es Guerra: los nuevos rostros que se integrarían al reality

El equipo de ‘Las cobras’ se coronó como el campeón de la última temporada y este miércoles arranca una nueva edición del reality.

Este miércoles empieza la nueva temporada de Esto es Guerra y al parecer incluirá nuevas figuras, mientras otras se alejarán del reality. Algunos personajes como Yahaira Plasencia e Isabel Acevedo pisarían por primera vez el set del programa concurso.

Además, según el adelanto que se emitió durante la final de temporada, personajes “históricos” que ya compitieron retornarán para alegría de sus fans y para reforzar sus equipos.

Se van. Mario Hart, Korina Rivadeneira, Angie Arizaga, Mario Irivarren y Patricio Parodi serían los personajes de dejarán Esto es Guerra por diversos motivos y, por el momento, se desconoce el futuro de Rosangela Espinoza.

Final de infarto. El pasado martes se definió al campeón de la temporada. El equipo de ‘Las cobras’ se coronó gracias a la habilidad y rapidez de Mario Irivarren y consiguieron dos camionetas que, tras un sorteo, fueron entregadas a Nicola Porcella y Melissa Loza.

0 Comentarios
Valora la nota:Esto es Guerra: los nuevos rostros que se integrarían al reality
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?