Esto es Guerra | Nicola Porcella llama “burro” a Alexis Descalzo

Disputaban la ronda para adivinar objetos, y al no poder responder a las pistas, Nicola perdió los papeles con el integrante de su equipo.

Este fue el momento en que lo llamó "burro" y "bruto". | Fuente: América TV

Era la ronda final de este juego que enfrentaba a los varones contra las mujeres en Esto es Guerra y Nicola Porcella sabía la responsabilidad de ofrecer pistas rápidas para lograr el punto, sin embargo cerca del final tuvo que sufrir ante la poca rapidez mental que mostró Alexis Descalzo al intentar adivinar qué objeto tenía en la caja.

La primera prueba fue Yaco Eskenazi que adivinó el bozal, luego fue turno de Luis Alfonso Bustíos que supo decir rápido su objeto, la cual era la extensión. Mario Irrivaren demoró un poco en adivinar el violín, ya que las pistas que dio Nicola no fueron muy acertadas. Patricio Parodi fue el siguiente, y tuvo la misión de adivinar al popular ratón ‘Jerry’.

Luego fue turno de Alexis Descalzo que le tocó decir el nombre de la famosa ‘Pata Daisy’ y pese a que Nicola le dio una pita que sería de gran utilidad en caso no sepa el nombre, no lo supo captar. El novio de Angie Arizaga le dijo “¿Cómo se dice día en inglés?” y el nuevo integrante respondió “morning” desatando la furia en el líder de las cobras.

El tiempo terminó y nunca pudo decir el nombre por más pistas que Nicola Porcella le dio. El juego terminó en empate y por la vía de dado ganaron los varones, esto significó que el premio final de cinco mil soles quedaría en uno de ellos, siendo Rafael Cardozo el afortunado en adivinar el maletín con la suma de dinero.

0 Comentarios
Valora la nota:Esto es Guerra | Nicola Porcella llama “burro” a Alexis Descalzo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?