Yako Eskenazi presentó reclamo por tener menos integrantes

El capitán de ‘Los Leones’ en Esto es Guerra hizo oír su voz ante el tribunal por lo que le sucede a su equipo.

Mañana conoceremos que decisión tomó el tribunal. | Fuente: América TV

Noche de polémica se vivió en Esto es Guerra luego del reclamo que presentó el capitán de ‘Los Leones’, Yako Eskenazi, por tener durante varias semanas un participante menos, el tribunal se pronunció al respecto anunciando que tomaría una decisión al final del programa, sin embargo cuando el momento llegó, pasó la ‘noticia’ para el día de mañana.

Yako justificó que muchas veces tiene que realizar más pruebas de las que deberían entre los que quedan en su equipo y que espera una pronta solución o que un integrante de ‘Las Cobras’ pase al equipo amarillo. Pues en muchos casos incluso dentro del equipo hay personas que no pueden realizar una que otra prueba.

El tribunal le dio la razón al capitán de ‘Los Leones’ y expresó que antes que el programa termine haría un anuncio al respecto. Incluso mencionó al capitán de ‘Los Cobras’, Nicola Porcella, porque según él lo que diría “no sería de su agrado”, generando la inmediata respuesta por parte del novio de Angie Arizaga.

El tribunal se mantuvo firme con su decisión de realizar cambios ‘radicales’ que serían una molestia para él. Para dar por terminada la discusión, los conductores del programa, Mathías Brivio y María Pía Copello, prefirieron dedicarse a jugar y esperar la parte final del programa. Sin embargo, cuando la hora llegó el tribunal prefirió pasar los cambios para el día de mañana.

0 Comentarios
Valora la nota:Yako Eskenazi presentó reclamo por tener menos integrantes
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?