Syfy

Syfy, el canal de la imaginación de Universal Networks International, estrenó en Latinoamérica la cuarta temporada de la serie original Haven el domingo, 2 de marzo a las 20 horas. Luego de la lluvia de meteoritos que devastó al pueblo de Haven, los misterios de esta intrigante serie vuelven a la televisión con el relato de las dramáticas consecuencias del impacto, seis meses después.

La serie Haven, basada en la novela “The Colorado Kid” del famoso escritor Stephen King, retrata la vida de Audrey Parker (Emily Rose), ex agente del FBI, quien llega al pueblo de Haven, Maine, para descubrir como policía muchos de sus secretos, incluso misterios de su pasado perdido. Además de Emily Rose, la misma cuenta con la actuación estelar de Lucas Bryant (Nathan Wournos) y Eric Balfour (Duke Crocker).

“La trama de Haven deleita cada vez más a nuestros televidentes”, afirmó Ken Bettsteller, director general de Universal Networks International, Latinoamérica. “Es por esta razón que estamos muy entusiasmados de poder traer a los fans la última temporada de la serie más impredecible de nuestro canal Syfy”.

Haven llega a Latinoamérica después de una exitosa temporada en Estados Unidos, donde alcanzó la máxima repercusión en las redes sociales desde su lanzamiento, y contó con una audiencia promedio de 2,3 millones de televidentes cada semana. Obtuvo así la segunda posición en el ranking de audiencia para la categoría de adultos de 18 a 49 años y 25 a 54 años, entre las series originales de cable para la franja horaria de las 22 horas de los viernes.

La serie es producida por Entertainment One y Big Motion Pictures, en asociación con Piller/Segan/Shepherd.

Valora la nota:Estrenaron la cuarta temporada de la serie Haven
¡Excelente!
Valoración Total
5/5