Ethel Pozo quiere que Gisela Valcárcel rompa un Récord Guinness en la televisión

La hija de la popular presentadora de televisión sigue los pasos de su madre y asegura que su fama "es una ventaja". ¿Puede Gisela realmente marcar un nuevo récord en la TV?

Gisela Valcárcel cumplió 30 años como conductora de televisión. | Fuente: Gisela Valcárcel y Ethel Pozo fans / Facebook

Ethel Pozo, hija de la reconocida presentadora de televisión Gisela Valcárcel, asegura que su madre representa un modelo de aprendizaje constante para ella desde que la veía detrás de cámaras en “Aló Gisela”. “Por el lado artístico, veo a mi mamá como una estrella, una persona que brilla con luz propia. Siempre he estado orgullosa de su trabajo. El año pasado ella cumplió 30 años en la televisión. Con ese tiempo mi mamá ya no puede parar, nadie tiene esa cantidad de años. ¡Vámonos por los Record Guinness!”, sostuvo en entrevista con RPP Noticias.

La fama de su madre es una ventaja para Pozo, quien se graduó como comunicadora en la Universidad de Lima y a sus 37 años apuesta por formatos de televisión sobre temas de psicología y hogar como "Mi mamá cocina mejor que la tuya". “Es una ventaja para mí ser su hija. Las ‘señitos’ me han adoptado. Me tratan con cariño”.

Al ser consultada por las similitudes con Valcárcel, Ethel se apresuró en marcar las diferencias. “Somos distintas. Mi mamá es mucho más desenfadada, más ‘atrevida’, como me dice. A mí me gusta hablar parecido a como lo hace ella, en eso somos iguales, pero yo soy un poquito más tranquila. Yo disfruto ser una mamá joven, me quedo en mi sito. Para el show y el brillo, para todo lo que es una emoción, está mi mamá”, afirma.

 

LEGADO FAMILIAR

Pozo es gerente comercial en la productora GV, con las iniciales de su dueña, Gisela Valcárcel. La empresa tiene dos proyectos principales: “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, conducido por ella y Yaco Eskenazi, que estrenó su segunda temporada el domingo pasado a las 7 p.m.; y “El artista del año”, bajo la conducción de la misma Valcárcel, el cual se estrenará a finales de abril.

Aló Gisela fue el primer programa que Valcárcel condujo en Panamericana Televisión. Las personas mandaban cartas y participaba de los concursos por teléfono. Hogar: era la temática principal de las entrevistas que realizaba la conductora. El formato se estrenó en 1987 y cambió de nombre con el tiempo. Duró hasta 1992 y tuvo un reestreno en el año 2000.  

0 Comentarios
Valora la nota:Ethel Pozo quiere que Gisela Valcárcel rompa un Récord Guinness en la televisión
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?