Fiorella Rodríguez tendrá bloque de espectáculos en Latina

La actriz y presentadora de televisión competirá con Rebeca Escribens, conductora de ‘América Espectáculos’.

Fiorella Rodríguez retomará su carrera televisiva y competirá con Rebeca Escribens. | Fuente: Facebook Fiorella Rodríguez

Tras su retiro temporal de la pantalla chica, Fiorella Rodríguez anunció su retorno a través de la señal de Latina. La presentadora de televisión estará a cargo de la conducción del bloque de espectáculos del renovado noticiero 90 Matinal que tendrá una hora de duración.

Desde el lunes 6 de marzo a las 8:30 a.m., Rodríguez comentará a su estilo las noticias de la farándula nacional y competirá con Rebeca Escribens, conductora de América Espectáculos, quien le deseó éxito en esta nueva aventura televisiva.

“Yo estoy feliz de que ella regrese a la televisión y vuelva a hacer lo que le gusta, (…). Esperemos que nos vaya bien a las dos”, declaró a Peru21.

Motivación. Fiorella estuvo fuera de televisión alrededor de un año y medio, tiempo en el que se dedicó a cuidar a su padre, que lamentablemente falleció hace cinco meses. Ahora, él se convirtió en su principal impulso para continuar. “Estoy con muchas ganas de volver porque cada vez que hacía algo en la televisión él me aplaudía”, dijo al programa Espectáculos.

Novedades. Al parecer Latina optó por colmar su programación con farándula, pues hasta ahora cuenta con dos espacios de espectáculos al que se sumará el bloque de Fiorella Rodríguez.  

Sin embargo, el canal 2 también contará con un programa dedicado a las mascotas, así como ficciones nacionales y programas de humor.

Desde este lunes!!!!!!! 90 Matinal por @latina.pe!!!!!!! 😉

Una publicación compartida de Fiorella Rodríguez (@fiore_rs) el

Qué bonito equipo! Muy muy feliz de regresar a @latina.pe!!!!!! Nos vemos el lunes!!!!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻😄

Una publicación compartida de Fiorella Rodríguez (@fiore_rs) el

0 Comentarios
Valora la nota:Fiorella Rodríguez tendrá bloque de espectáculos en Latina
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?