La productora Michelle Alexander inició las grabaciones de su nuevo proyecto televisivo 'Mujercitas', telenovela que será protagonizada por las jóvenes actrices María Gracia Gamarra, Carolina Cano, Vania Accinelli y Briana Botto.

Al respecto, Alexander se mostró entusiasmada por esta producción que será una adaptación libre y moderna del best seller de la escritora estadounidense Louisa May Alcott y que narrará vivencias cotidianas que podrían ocurrirle a cualquier persona.

"Estamos súper contentos por este nuevo reto. Mujercitas es una novela que habla del amor de cuatro hermanas que, a pesar de tener personalidades diferentes, luchan de la mano por el bienestar de su familia y, sobre todo, por el de su madre", añadió.

En otro momento, la también directora de televisión resaltó que esta flamante megaproducción será el proyecto más ambicioso dentro de los más de diez años de creación de Del Barrio Producciones.

"Las escenas que se grabaron en Arequipa cuentan con un cuidado y calidad de primera. Estoy satisfecha con el trabajo alcanzado. Hemos tenido alrededor de 300 extras quienes estuvieron a la altura de las circunstancias", sostuvo Michelle Alexander.

Los actores Pierina Carcelén, Rodrigo Sánchez Patiño y José Dammert también son parte del reparto.

Mujercitas - Tráiler | Fuente: America Tv
Mujercitas | Fuente: América
0 Comentarios
Valora la nota:Fotos | Conoce a las bellas protagonistas de 'Mujercitas'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?