Fotos | El Gran Show: la última gala en imágenes

El reality de baile conducido por Gisela Valcárcel sigue llevando el ritmo todos los fines de semana. Mira aquí los mejores pasos en la pista.

Emociones y mucho baile trajo la última gala de El Gran Show, que tuvo a su primer eliminado de su décima temporada: el futbolista George Forsyth, quien la semana pasada cayó en sentencia con Carloncho, pero el voto del público salvó al conductor radial.

Sin embargo, la emoción no le duró mucho a la expareja de Rosángela Espinoza, pues volvió a ser sentenciado junto a Andrea San Martín. Ambos deberán convencer al público durante toda la semana para que con su voto les asegure la permanencia una semana más.

Entre las sorpresas, estuvieron los regresos a la pista de Leslie Shaw y Dorita Orbegoso, quienes apoyaron a los sentenciados de esta semana.

Los puntajes más altos de la noche se los llevó Andrea Luna, quien sorprendió al ritmo de "Ven Morena" de Óscar de León, y se posiciona fuerte como la competencia directa de Diana Sánchez en la competencia, y amenaza con arrebatarle el título de una de las favoritas de la temporada.

0 Comentarios
Valora la nota:Fotos | El Gran Show: la última gala en imágenes
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?