Fotos | Fans vivieron el final de temporada de The Walking Dead

La serie de zombies finalizó su temporada 7 y en Perú, la fiebre por The Walking Dead se vivió en un evento que reunió a más de mil personas.

El club de fans The Walking Dead (Perú) realizó su tradicional evento por el fin de temporada de la serie de zombies. El espectáculo se realizó en una discoteca de Lince y reunió a cerca de mil fanáticos, quienes pudieron disfrutar de un tour zombie, cosplays, venta de merchandising, maratón de episodios, así como la proyección del capítulo final de la 7ma temporada en pantalla gigante.

MIRA LOS MOMENTOS MÁS IMPACTANTES DEL FINAL DE TEMPORADA

Durante más de 12 horas, los seguidores de la producción de AMC disfrutaron de la emoción colectiva al ver a los héroes de Alexandría luchando contra la opresión de Negan y los Saviors. Muchos de ellos, incluso se emocionaron al recordar los momentos más fuertes de la temporada.

Los asistentes también pudieron revivir la experiencia de un apocalipsis zombie, en un tour que l puso los pelos de punta a más de uno.

El capítulo final de la temporada 7, titulado “El primer día del resto de tu vida”, fue bien recibido por los fans de la serie, muchos de ellos comentaron la emoción que sintieron al ver a sus héroes en pantalla gigante.

¿Qué opinas?