Fotos | Magdyel Ugaz cambió de look para interpretar a Colorina

Carlos Cacho y Nacho del Águila fueron los encargados de definir el maquillaje y peinado que lucirá Magdyel Ugaz.

Magdyel Ugaz se prepara para interpretar a Colorina en el remake de la conocida telenovela protagonizada por Lucía Méndez en 1980. Durante los últimos meses la actriz de 32 años tomó clases de baile y canto y, a pocos días de iniciarse las grabaciones de la nueva producción de Michelle Alexander, se cambió de look.

Los maquilladores y estilistas Carlos Cacho y Nacho del Águila se encargaron de definir el maquillaje y peinado que Magdyel utilizará durante el rodaje de la telenovela, que comenzará en los próximos días.

Extensa preparación. La actriz, que participó en la serie Al fondo hay sitio, viajó a Cuba para estudiar actuación. También se puso en las manos de Alfredo Di Natale y Shantall Oneto para mejorar su aptitudes en el baile y canto, respectivamente.

Además, ella tuvo que bajar algunos kilos y se sometió a un estricto y diario entrenamiento funcional por 45 minutos, así como una hora de cardio.

¿Quién la acompañará? Según señalaron fuentes cercanas a esta producción, el español David Villanueva encarnará a Gustavo Adolfo, el otro protagonista de Colorina.

0 Comentarios
Valora la nota:Fotos | Magdyel Ugaz cambió de look para interpretar a Colorina
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?