Más de mil 500 señoritas se inscribieron para participar en el Miss Perú 2017, tras un largo proceso de selección, son 30 las que actualmente aspiran a la corona.

Cassandra Sánchez De Lamadrid, coordinadora comercial del Miss Perú, comentó a RPP Noticias que esta convocatoria ha sido una de las más numerosas de todos los certámenes que han organizado.

"Por el momento vamos a trabajar con las 30 chicas. Estamos viendo si para la final clasificarían 15 o lo haríamos al estilo Miss Universo, que serían menos. Sería mucho más difícil alcanzar un cupo alto en el certamen", precisó.

Sánchez De Lamadrid destacó que en esta edición hay muchos rostros frescos, pero confía en que poco a pocola gente las hará conocidas y queridas.

"Ellas están siendo coronadas para ser la voz de las mujeres peruanas a nivel internacional. La ganadora será la representante que le muestre a los demás países lo que es ser una mujer peruana", agregó.

La organización aún no ha dado los nombres de las personas que integrarán el jurado. La competencia está programada para el próximo 25 de setiembre, en Lima.

0 Comentarios
Valora la nota:Mil 500 aspirantes se inscribieron para el Miss Perú 2017
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?