Magdyel Ugaz protagonizará la versión peruana de Colorina junto al español David Villanueva. | Fuente: Revista Ellos y Ellas

Magdyel Ugaz hizo un alto en las grabaciones de Colorina y reapareció caracterizada como el personaje en una sesión de fotos para la revista Ellos y Ellas. La actriz lució un sensual vestido rojo y negro y fue maquillada por Carlos Cacho.  

Ugaz aseguró que la telenovela contará con una historia donde los personajes femeninos cobran especial relevancia por su empoderamiento a lo largo de la trama. La artista también detalló que se ha preparado actoralmente para desterrar la estela de humor con el que brilló a través de su último personaje Teresita.

Diferencias con la versión original. "Se ha trabajado mucho en eso. La valla es alta con una actriz como Lucía Méndez, pero  quiero enfatizar que haremos una versión muy distinta. Para empezar nuestra Colorina es de la selva peruana, esta Colorina sí que les va a gustar, pues la historia empieza en la Amazonía", contó Ugaz a la agencia Andina.

Magdyel le resta importancia a la renovada figura que luce la tras bajar de peso. “Yo pienso que todas las mujeres son sensuales. Yo me siento sexy, incluso en buzo, sin maquillaje, despeinada, pero si alguna gente tiene una opinión distinta la respeto”, dijo. Andina

0 Comentarios
Valora la nota:Fotos | Revelan nuevas imágenes de Magdyel Ugaz como ‘Colorina’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?