*

Trafico Waze

Perú

Gino Pesaressi se encuentra estable tras accidente automovilístico

Los conductores de "Esto es guerra" manifestaron que el modelo se encuentra bien, pese a que la camioneta donde se trasladaba terminó destruida.

Foto referencial/Am

El modelo Gino Pesaressi conmocionó las redes sociales durante la mañana del viernes al conocerse que había sufrido un accidente de tránsito en la Panamericana Sur.

Debido a este hecho, el integrante de las Cobras se ausentó de “Esto es guerra”, sin dar mayor explicación sobre su estado de salud.

La preocupación se trasladó al set del reality, donde sus compañeros del espacio tomaron unos minutos para enviarle fuerzas y pedirle que se recupere pronto.

Vamos a empezar un poco preocupados el programa porque, lamentablemente, un integrante de las Cobras tuvo un accidente muy fuerte en la carretera. A Dios gracias, él está bien. No le ha pasado nada. El auto quedó bastante golpeado. Pero lo más importante es que Gino está bien”, indicó Mathías Brivio, uno de los conductores del reality.

Por su parte, su compañera Johanna San Miguel explicó que Pesaressi fue en camioneta por la Panamericana Sur para cumplir con un reto que le impuso la producción.

Finalmente, los “guerreros” Nicola Porcella y Melissa Loza agradecieron que Gino se encuentre bien y le desearon lo mejor mientras se recupera. “Este programa te lo vamos a dedicar”, añadió Mathías.

¿Qué opinas?