Gisela presentó a los competidores del Campeonato Internacional de Baile

Participantes de Argentina, costa Rica, Brasil, Perú y otros países competirán en El Gran Show.

Tras el final de la primera temporada 2017 de El Gran Show, donde Diana Sánchez se coronó como campeona, Gisela Valcárcel presentó a algunos de los participantes de la nueva edición, que ahora se denominará el primer Campeonato Internacional de Baile.

Representantes de Colombia, Brasil, Costa Rica, Argentina y Perú fueron anunciados en una conferencia de prensa, donde también se mencionó que este sábado se conocerán a los otro cuatro países que competirán.

No cumplió expectativas. Esta edición especial de El Gran Show se realiza para festejar los 10 años del programa concurso, que cumplió este 2017. Sin embargo, el público no tomó de buena manera que varios de los personajes mencionados hayan protagonizado escándalos y que no se hayan considerado a bailarines profesionales.

Campeona. La primera temporada 2017 del reality de baile dio como ganadora a la chica reality Diana Sánchez que, junto a su bailarín, ganaron el trofeo y dos camionetas cero kilómetros. El segundo puesto lo ocupó Christian Domínguez y su pareja Isabel Acevedo.

Conferencia EGS Internacional

Publicado por Gisela Valcárcel en Miércoles, 7 de junio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Gisela presentó a los competidores del Campeonato Internacional de Baile
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?