Gisela presentó a los nuevos participantes de El Gran Show

La animadora peruana también ratificó a Pachi Valle Riestra, Morella Petrozzi, Carlos Cacho y Michelle Alexander como jueces de la nueva temporada.

Este sábado, Gisela Valcárcel volvió a la pantalla chica para celebrar los 10 años de su reality de baile El Gran Show y presentó a los nuevos participantes del programa.

Inició la compentencia. Una de las primeras figuras que saltó a la pista de baile fue Carloncho, expareja de la modelo y bailarina Rosangela Espinoza, quien también fue concursante.

Carlos Antonio Banderas dio inicio a la temporada acompañado de la bailarina Alexa y ambos bailaron al ritmo del tema Loquita. Sin embargo, ellos no obtuvieron comentarios positivos porque aún les falta complementarse como pareja. “Lo hicieron feísimo, no me gustó. Carloncho no es un bailarín”, dijo Michelle Alexander.  

De inmediato fue anunciada la chica reality Diana Sánchez que agradeció la oportunidad de ser parte de El Gran Show. “He esperado mucho tiempo para demostrar lo que me apasiona tanto”, dijo.

Sánchez bailó Que se sepa  junto a su partner cubano Maylor y obtuvo un buen puntaje. “Tengo 10 años acá y estoy cansado de criticar. Quiero gente que baile y me alegra ver a personas que realmente se mueven y disfrutan su participación en la pista. Buen arranque”, comentó Cacho.

“El pasado debemos dejarlo atrás”, dijo Gisela al presentar a Viviana Rivasplata, exesposa de Roberto Martínez. “Tanto ella como yo lo que quizá queremos decir es que todo pasa, que sí se puede ser feliz”, dijo la rubia y ambas se abrazaron efusivamente.

Yaco Eskenazi, Andrea Luna, George Forsyth y el primo de Jefferson Farfán, César Távara, también serán parte del reality.

El rostro del jurado Carlos Cacho fue mostrado varias veces tras anunciar que Shirley Arica será parte del show, “Varias muertas van a estar hoy día” dijo la exchica reality, cuando fue cuestionada por la frase dijo “Nadie pensó que iba a estar acá, y voy a dar todo de mí. […] Voy a demostrar que no solo tengo la lengua afilada, sino que también sé bailar” expresó.

Arica bailó el tema Mala Mujer junto a George, su bailarín. Otra participante mujer presentada en la gala fue Andrea San Martín. La ahora conductora de televisión se lució con El baile del Tiki Taka.

Antes de cerrar la gala, el cantante Christian Domínguez fue presentado junto a su pareja actual Isabel Acevedo, lo que generó reacciones de todo tipo, como que Carlos Cacho dejara su puesto de jurado. El artista expresó que ambos “tenían un bichito por dentro de no poder terminar la final”. Como se recuerda ambos fueron eliminados de la última competencia por malas actitudes.

Para bajar las tensiones Carlos Cacho le pidió a Gisela preguntarle a Christian Domínguez por la nariz, debido a su reciente operación. Tras mostrar su nueva apariencia, el jurado le dijo que le “quedó chueca” a lo que la conductora respondió “chueca te quedó otra cosa”.

Posteriormente ambos fueron comparados como El Sr. Y la Sra. Smith, película interpretada por Brad Pitt y Angelina Jolie, que fue el punto de inicio de aquella relación. Coincidencia o no, la historia de esta pareja tiene mucho parecido. La real competencia arranca el próximo sábado.

Empezó la fiesta #EGS10AñosBailando!!! 💃🏻🕺🏽🎉🎉

Publicado por El Gran Show en Sábado, 1 de abril de 2017

Preparándonos para el estreno de #EGS10AñosBailando 😊♥️

Publicado por Gisela Valcárcel en Sábado, 1 de abril de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Gisela presentó a los nuevos participantes de El Gran Show
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?