Gisela Valcárcel se comparó con el congresista Bienvenido Ramírez. | Fuente: Facebook El Gran Show

“Es un canal que nadie ve”, fueron las palabras que le costaron una ola de críticas a Gisela Valcárcel y este sábado respondió a todos los que la consideraron soberbia por menospreciar el nuevo canal en el que la modelo Andrea San Martín estrenó un programa. La presentadora de El Gran Show reconoció que se equivocó, y se comparó con el congresista Bienvenido Ramírez.

“Ya un congresista dijo que da alzhéimer porque se lee mucho y lo tenemos que perdonar pues, porque errar es humano. Y la Valcárcel la semana pasada dijo que no se veía un canal y me dice mi productor que me ha caído todo el mundo”, dijo al inicio de su programa.

Además, Valcárcel confirmó que Andrea San Martín continuará participando en el programa de América TV.

Defiende a Christian. Gisela también se pronunció sobre los comentarios negativos en su contra por convocar a su reality de baile a Christian Domínguez e Isabel Acevedo, tras los rumores sobre la traición de ambos a Karla Tarazona.

“En un grupo decían: ¿qué pasó con la pobre chica (Andrea San Martín)?, en otro grupo decían: ¿cómo Gisela va a invitar a Christian Domínguez? (…) Yo lo único que hice es invitar a Christian Domínguez y esta noche baila de la misma forma que Roberto Martínez ha bailado, de la misma forma que esta noche baila Viviana Rivasplata”, enfatizó.

0 Comentarios
Valora la nota:Gisela Valcárcel: “Errar es humano”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?