Este 2017, El Gran Show cumple 10 años al aire. | Fuente: Víctor Sánchez

Gisela Valcárcel anunció oficialmente su regreso a la pantalla chica con la nueva temporada de El Gran Show, el próximo sábado 1 de abril a las 9 p.m por América Televisión. En esta edición del exitoso reality de baile se celebrarán los 10 años del programa al aire.

“Amigos queridos el próximo sábado a las 9 p.m. Me encantará volver a sentirlos y vivir con ustedes sueños, ilusiones, amores, desamores pero sobretodo... ¡baile! Los esperamos con todo listo”, escribió Gisela en su cuenta oficial de Facebook.

Nuevos rostros. Hasta el momento no se ha confirmado la lista de artistas que participarán en el concurso de baile, pero los voceados son: Andrés Wiese, Alondra García Miró, Viviana Rivasplata, Angie Jibaja, Ámbar Montenegro, Flavia Laos, Pablo Heredia, Blanca Rodríguez y Federico Salazar.

Los nombres que más llaman la atención son los de Alondra García Miró, quien se separó recientemente de Paolo Guerrero; Viviana Rivasplata y Blanca Rodríguez, esposa del futbolista Juan Vargas.

Amigos queridos el próximo sábado a las 9 pm. Me encantará volver a sentirlos y vivir con ustedes sueños, ilusiones , amores , desamores pero sobretodo .. baile !!.. Los esperamos con todo listo!!!

Publicado por Gisela Valcárcel en Domingo, 26 de marzo de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Gisela Valcárcel vuelve con El Gran Show el 1 de abril
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?