Hugo García logró un tiempo de cinco minutos con 24 segundos. | Fuente: América TV

Se disputa la final de la temporada en Esto es Guerra y Hugo García demostró ser el mejor cuando de resistencia se trató. Los elegidos para demostrar quién se quedaría con el premio a ‘Mejor Guerrero’ fueron Patricio Parodi y Facundo Gonzales por parte de los Leones, mientras que Mario Irrivaren junto al mencionado ganador estuvieron del lado de las Cobras.

La prueba consistió en dejar una cinta en la parte más alta de una pared a la que se tenía que subir escalando, luego atravesar un tubo de goma que bajo la lluvia complicó hacerlo. Posteriormente vendrían las subidas y bajadas dentro de un circuito en forma de laberinto, para llegar a la piscina donde de brazo en brazo tendría que pasar las cuerdas.

Luego fue el momento de desencadenar las llantas y luego quitar las cadenas para finalmente escalar un tubo donde al tocar la cadena concluía el largo y peligroso reto.

El primero que salió fue Patricio Parodi, logrando un tiempo por arriba de los siete minutos, Facundo Gonzales fue el segundo en Los Leones, sin embargo no logró superar la piscina. Mario Irrivaren sorprendería a todos al hacer hasta ese momento el mejor tiempo con cinco minutos y 47 segundos.

Al final llegó el turno de Hugo García que apoyado de las palabras de su enamorada logró hacer un extraordinario tiempo de cinco minutos con 24 segundos y logrando así llevarse el premio a mejor guerrero de la temporada de verano. El también piloto, agradeció el apoyo que recibió cuando estuvo lesionado en la temporada.

0 Comentarios
Valora la nota:Video | Hugo García se corona como el mejor guerrero en EEG
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?