Juan Diego Floréz llega a Perú para dar un concierto benéfico el 1 de julio en el Estadio Nacional. | Fuente: Facebook Juan Diego Flórez | Fotógrafo: Bettina Stöß

Juan Diego Flórez se presentará en la tercera gala de la segunda temporada 2017 de El Gran Show, este sábado 24 de junio, para cumplir un desafío y colaborar con un caso social. La llegada del tenor peruano a la pista de baile del reality fue confirmada por Gisela Valcárcel.

“Juan Diego Flórez será un éxito… y este sábado estaremos felices de contar contigo en El Gran Show. ¡Bienvenido!”, publicó en su cuenta de Twitter.

Un adelanto. Como parte de su presentación en el programa de América Televisión, Flórez interpretará algunos temas de su repertorio como José Antonio que también será parte del concierto benéfico que brindará el 1 de julio en el Estadio Nacional.

Corazón solidario. El tenor hizo un espacio en su apretada agenda para ofrecer un concierto en beneficio de los damnificados que perdieron todo como consecuencia del Niño Costero y donar íntegramente lo recaudado a INDECI (Instituto Nacional de Defensa Civil) para así ayudar a la reconstrucción de las zonas afectadas.

Juan Diego Flórez estará acompañado de 400 niños de la orquesta y coros de Sinfonía por el Perú y juntos deleitarán al público con temas como El Palmero, Valicha, Mujer Hilandera, El Alcatraz, Ojos Azules, Zaña, El Cóndor Pasa, Cuando llora mi guitarra.

Concierto 1 de julio en el Estadio Nacional

Ayúdenme a pasar la voz!

Publicado por Juan Diego Flórez en Miércoles, 21 de junio de 2017
Juan Diego Flórez | Costa, sierra, selva...¡Perú!

¡Costa, sierra, selva! 🇵🇪 Celebremos al Perú el próximo 1 de julio en el Estadio Nacional. #UnaSolaFuerza http://bit.ly/1JulioEntradas

Publicado por Juan Diego Flórez en sábado, 17 de junio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Juan Diego Flórez bailará y cantará en El Gran Show
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?