Juan Diego Flórez cumplió el ‘Desafío’ en El Gran Show

El tenor peruano se presentó en el reality de baile para promocionar el concierto benéfico que organizó.

Gisela Valcárcel y los anunciantes de su programa donaron 15 mil soles para apoyar la iniciativa de Juan Diego Flórez. | Fuente: Video: América TV / Foto: Twitter El Gran Show

Juan Diego Flórez se presentó en el set de El Gran Show para interpretar José Antonio, uno de los temas que será parte del concierto benéfico que prepara a favor de los damnificados de las lluvias y huaicos que afectaron la zona costera del Perú.

El tenor peruano también recibió ayuda de auspiciadores del programa de América TV que recaudaron 15 mil soles para apoyar en la reconstrucción de las zonas que sufrieron los estragos del ‘Niño Costero’.

Vuelve Una Sola Fuerza. El tenor hizo un espacio en su apretada agenda para ofrecer un concierto, este 1 de julio en el Estadio Nacional, a favor de quienes lo perdieron todo a inicios de este año. Lo recaudado en este evento será donado íntegramente a INDECI (Instituto Nacional de Defensa Civil), encargado de distribuir las donaciones.

En el evento, el intérprete, considerado uno de los mejores tenores del mundo, estará acompañado de 400 niños de la orquesta y coros de Sinfonía por el Perú y juntos deleitarán al público con temas como El Palmero, Valicha, Mujer Hilandera, El Alcatraz, Ojos Azules, Zaña, El Cóndor Pasa, Cuando llora mi guitarra.

0 Comentarios
Valora la nota:Juan Diego Flórez cumplió el ‘Desafío’ en El Gran Show
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?