La segunda temporada de El Gran Show arrasó en rating

Sin El valor de la Verdad como competencia, Gisela Valcárcel logró 21.8 puntos de rating.

Mientras, Beto Ortiz presentará programas especiales en Latina, según la coyuntura. | Fuente: GV Producciones

La gala final de la segunda temporada de El Gran Show lideró el ranking de los programas más vistos el último fin de semana. El programa de Gisela Valcárcel registró 21.8 puntos de rating y picos de casi 30 puntos en Lima.

La ganadora. La modelo Rosángela Espinoza obtuvo la copa y 30 mil soles en premio, dejando a la cantante Leslie Shaw y la ex Miss Perú Melissa Paredes en segundo y tercer lugar, respectivamente. La guerrera Angie Arizaga quedó en cuarto lugar.  

Polémica. Nicola Porcella no consideró justos los resultados y expresó su desacuerdo en Twitter. “Gracias al gran robo”, publicó el modelo tras la eliminación de su expareja Angie Arizaga.

“Pase lo que pase Angie es una campeona. Ella lo ha demostrado en todo lo que hace”, dijo posteriormente a América Espectáculos.

¿Cuál es el destino de Beto Ortiz en la TV? Aunque El Valor de la Verdad llegó a su fin, el periodista continúa siendo parte de Latina y se dedicará a hacer especiales, según la coyuntura, confirmó el productor Martín Suyón.  

Esta semana Ortiz presentó un homenaje a los tres bomberos que fallecieron en el incendio del almacén del Ministerio de Salud.

El polémico tuit de Nicola Porcella. | Fuente: Nicola Porcella


¿Qué opinas?