La conductora arremetió contra varios políticos peruanos, además de opinar sobre la TV local. | Fuente: Televisa / Facebook: Alejandro Toledo

Laura Bozzo no habla, dispara. La popular conductora de televisión está en el Perú y no dudó en opinar sobre Alejandro Toledo, Nadine Heredia y la agitada coyuntura política. Ella llegó al país además para entablar una denuncia contra Fernando Olivera por un presunto chantaje a raíz del caso de Zaraí Toledo.

"Alejandro Toledo es una rata", dijo Laura Bozzo sobre el exmandatario, acusado de haber recibido 20 millones de dólares de la empresa Odebrecht a cambio de la adjudicación de contratos. La conductora señaló que ella fue una perseguida política por su gobierno luego que diera a conocer el caso de paternidad de la entonces niña Zaraí.

“Una persona que tiene la consciencia limpia se queda, se defiende. Si tú (Alejandro Toledo) no has hecho nada por qué te vas”, cuestionó la presentadora de 65 años. Para la esposa de Ollanta Humala también tuvo algunas palabras: “¿Es legal recibir dinero en época de campaña? No estoy de acuerdo.  Nadie da nada a cambio de nada”, sentenció.

Denunciará a Olivera. Laura Bozzo llegó al Perú para denunciar por presunto chantaje a Fernando Olivera. Según su testimonio, el entonces ministro de Justica de Alejandro Toledo se acercó a ella para ofrecerle su libertad a cambio de desmentir la denuncia de paternidad que pesaba contra el mandatario.

Recordemos que la conductora permaneció bajo arresto domiciliario durante tres años, desde julio de 2002 hasta junio de 2005 por supuestamente tener vínculos con Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos.

La televisión. La animadora reveló que tiene un contrato vigente con la cadena Televisa hasta 2025. Sobre la TV peruana, ella consideró que está pasando una etapa de "crisis" debido a que ya no se exportan producciones como antaño. "Era increíble como se hacían novelas en el Perú y luego se exportaban. Venían actores de todas partes a grabar aquí", expresó Laura Bozzo. "Es una pena que en este momento se haya perdido todo lo que se avanzó", finalizó.

Laura Bozzo asegura que tiene contrato vigente con Televisa. | Fuente: Twitter: @laurabozzo
0 Comentarios
Valora la nota:Laura Bozzo: "Alejandro Toledo es una rata"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?