Laura Bozzo felicita a la justicia peruana por fallo contra Toledo

La conductora de televisión se mostró muy enérgica al hablar de todo el daño que le causó Alejandro Toledo.

Laura Bozzo habló con RPP Noticias, tras conocerse el fallo contra Alejandro Toledo | Fuente: RPP

Laura Bozzo felicitó a la justicia peruana por la orden de arresto y prisión que el Poder Judicial dictó contra el expresidente Alejandro Toledo tras las denuncias por el supuesto soborno que habría recibido de la empresa Odebrecht.

Aunque ha vuelto a creer en la justicia del país, la conductora de Televisa dijo a RPP Noticias que prefiere agradecer a Dios antes que celebrar este histórico fallo. "Ni estoy feliz, ni estoy contenta. Simplemente estoy dando gracias a Dios, porque creo que todo en la vida al final se paga y este señor (Alejandro Toledo) hizo muchísimo daño.”

Contra Olivera y Pinchi Pinchi. Además señaló que vendrá para demostrar pruebas sustenten su verdad. “Yo estoy llegando a Perú por dos días, con pruebas contundentes respecto al chantaje que me hizo Olivera estando yo arrestada y para pedir la detención de Matilde Pinchi Pinchi, porque un colaborador eficaz que miente tiene que pagar una condena”.

Laura dijo que durante el gobierno de Alejandro Toledo fue una ‘perseguida política’, incluso lo acusó de hacerle daño a su familia tras sacar a la luz el caso de Zaraí Toledo, hija que el exmandatario no quiso reconocer.

Caso Zaraí. Con un tono nervioso recordó los terribles momentos que pasó en el caso Zaraí Toledo. “Fernando Olivera se reunió con Christian Suarez en una oficina de Frecuencia Latina, de parte del señor Alejandro Toledo para que yo diga que Zaraí no es la hija, mientras estaba tirada en un cuarto. Pero no lo hice porque tengo valores y luché por ella hasta el final."

“Un día el Perú va a saber quién es Laura Bozzo, puedo ser una loca, puede no gustar mi programa, pueden decir lo que quieran de mí, pero yo he hecho obra en el Perú y a Zaraí la defendí con mi vida y mi libertad.” relató la conductora tras recordar los momentos de dolor que vivió en aquella época.

¿Qué opinas?