Los Chistosos: "Nuestro programa de aniversario será una fiesta"

Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Giovanna Castro y Manolo Rojas celebrarán 25 años con una transmisión especial desde el centro comercial Megapalaza de Independencia.

Los humoristas Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre y Giovanna Castro visitaron el set de Ampliación de Noticias. | Fuente: RPP

En la víspera de su aniversario número 25, Los Chistosos visitaron el programa Ampliación de Noticias para rememorar sus inicios en RPP. Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre y Giovanna Castro compartieron sus memorias con Aldo Mariátegui y Fernando Carvallo.

“Me siento muy feliz y orgulloso de seguir con 'Los Chistosos'. Yo lo inicié y ahora tiene mucho éxito. Incluso le puse el nombre”, dijo Guillermo Rossini, fundador del programa humorístico. “Han pasado muchos años y los personajes han ido cambiando”, agregó.

Hernán Vidaurre, por su parte, lució su talento para la imitación durante la entrevista y caracterizó a Aldo Mariátegui, Guido Lombardi y Alan García. “Tenemos licencia para hablar sobre política, pero con mucho respeto”, comentó.

Giovanna Castro explicó que el éxito del programa se debe a que el equipo se mantiene al tanto de la coyuntura nacional e internacional. “'Los Chistosos' nos obliga a leer, a ver televisión, seguir noticias. Guillermo siempre está pendiente de que estemos informados”.

"En mi caso, me gustan más las imitaciones de personajes de la farándula que las de personajes políticos, a diferencia de Guillermo, Hernán y Manolo. Me siento más cómoda", agregó la humorista.

Aniversario de Los Chistosos

Los Chistosos celebrarán 25 años de aniversario.

Posted by RPP Noticias on martes, 13 de febrero de 2018

ANÉCDOTAS

La participación de Los Chistosos en la coyuntura política ha resultado en más de un incidente. Guillermo Rossini recordó que en alguna ocasión Alberto Fujimori cambió el horario de sus conferencias para no interrumpirlos.

“Alberto Fujimori empezó a realizar sus conferencias a las 3 de la tarde, hora en la que nosotros salimos al aire. Y como la gente nos pedía, un día anunció que cambiaría su horario, diciendo: ‘Hay que respetar el horario de 'Los Chistosos'”, recordó.

Así también, señalaron que hay algunas figuras de la política y la farándula que no disfrutan mucho de sus caracterizaciones. “Alan García estuvo alguna vez en el programa y me dijo ‘No te la agarres conmigo, Hernán. Que nos vamos a encontrar a la salida’. Obviamente, lo dijo en broma, pero me sorprendió”, dijo Vidaurre.

“En mi caso, sé que a Janet Barbosa no le gustaba mi imitación, que le incomodaba, aunque nunca llegó a decirme nada personalmente. Hasta ahora no he recibido quejas”, agregó Giovanna Castro.

Los Chistosos celebrarán sus 25 años con un gran evento que se realizará este 14 de febrero en Megaplaza. “Más que un programa en vivo, será una fiesta. Estará la Tigresa del Oriente y muchas orquestas de salsa. La vamos a pasar genial”, comentó Giovanna.

0 Comentarios
Valora la nota:Los Chistosos: "Nuestro programa de aniversario será una fiesta"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?