Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Madame y Peter de 'Al fondo hay sitio' bailarán en 'Reyes del Show'

Los personajes de 'Al fondo hay sitio' bailarán en el reality 'Reyes del Show'.
Los personajes de 'Al fondo hay sitio' bailarán en el reality 'Reyes del Show'. | Fuente: GV Producciones

Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman participarán en 'El Desafío' en la semifinal del reality de baile.

A casi una semana del final de Al fondo hay sitio, dos personajes queridos de esta exitosa teleserie llegarán a la pista de baile del reality de baile Reyes del Show. Francesca Maldini y su leal mayordomo Peter, interpretados por los actores Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman respectivamente, protagonizarán El Desafío a favor de la Comunidad Sagrada Familia de Ventanilla.

"Sí, es para apoyar a la Comunidad Sagrada Familia que hace la noble labor de ayudar a 1,200 niños de Ventanilla, y se les va a implementar un comedor y una sala de cómputo, eso va a permitir el desarrollo, bienestar, felicidad y comodidad para ellos que lo merecen. Bailamos para ayudarlos a concretar lo que se ha propuesto la producción del programa como regalo de Navidad para los niños y adolescentes que viven allí", contaron los actores durante el ensayo de su presentación.

Romance de ficción. Frayssinet comentó que sabía que su personaje y el de Peter no concretarían su romance y que todo terminaría como un "amor platónico". "Algo me decía que no se iba a concretar el romance, pero íbamos a estar juntos como un amor platónico porque de otra manera me parece que no hubiera funcionado bien. Dejarlo así como una ilusión está bien, siempre van a estar juntos. Él le demuestra su lealtad hasta el último momento. Intuía que iba a terminar así", dijo.

La actriz contó que si tuviera que cambiar el finald de la historia, hubiese preferido que Isabela, personaje interpretado por Karina Calmet, no hubiese muerto. "Ir a la cárcel hubiese sido más duro y triste, eso permitió abrir mi corazón y alojar a Los Gonzales que estaban viviendo en una casa de esteras. Llegaron todos y acabaron con mi soledad. Me hicieron olvidar lo que vivía. Ha sido un final esperado. ¡Me gustó!", contó.

Nuevos proyectos. "Termino el 18 de diciembre con Monólogos de la Vagina, está muy bien porque es una obra que todo el mundo quisiera ver y cuando la ven la recomiendan inmediatamente. Estoy dictando clases de teatro para niños, jóvenes y adultos en TEYF (Teatro Estudio Yvonne Frayssinet) por Facebook pueden enterarse todo. Yo doy las clases personalmente y las disfruto, nos divertimos, veo el desarrollo y mejora de los actores. También tengo profesores especializados para niños, hay baile y tenemos un teatrín donde hacemos las prácticas escénicas. Ojalá se animen porque hago unas bonitas clases, tengo toda la pasión del teatro y me vuelco ahí. Tengo una propuesta de cine, no sé cómo voy a hacer con mis tiempos. Es una comedia donde hago el papel de una suegra metete y muy divertida. Valia Barack tiene su productora y va lanzarse con la producción de una película, pero lo tiene todo muy hermético", contó Frayssinet.



Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA