El último sábado, uno de los invitados de Magaly Medina fue George Forsyth. En la entrevista, el arquero de Alianza Lima confirmó que está saliendo con la brasileña con la que fue “ampayado” a pocos días que su expareja Stephanie Valenzuela perdiera a su bebé.

“A Elo la conozco desde hace un tiempo. Nos estamos conociendo y es complicado por lo de la distancia. La conozco desde junio el año pasado”, refirió.

Asimismo el futbolista desmintió la versión de Stephanie y aseguró que, pese a su embarazo, no retomaron su romance para Año Nuevo.

“No retomamos nuestra relación, yo me estaba yendo de viaje (cuando se enteró del embarazo) y sí traté de estar con ella. Lamentablemente luego sucede lo de la pérdida del niño y fue una tristeza para ambas familias”, dijo Forsyth.

La polémica modelo Milett Figueroa volvió al set de Magaly para aclarar el supuesto romance que tuvo con la pareja de la hermana de Mónica Rincón.

OTROS INVITADOS

Cabe señalar que Beto Ortiz y Mauricio Fernandini también estuvieron en el programa de Magaly donde hablaron sobre la unión civil entre personas del mismo sexo y el proyecto de ley que fue archivado en el Congreso.



Valora la nota:Magaly Medina: Mira las mejores fotos de su programa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5